Mi cuenta
    'It': Pennywise regresa en el primer tráiler del 'remake'

    La película sobre el terrorífico payaso creado por Stephen King se estrena el 8 de septiembre.

    ¿Ha protagonizado alguna vez Pennywise una de tus pesadillas? Pronto volverá a hacerlo cuando It, el 'remake' de la famosa historia escrita por Stephen King que tuvo su propia TV Movie en los años 90, llegue a la gran pantalla. Dirige Andrés Muschietti (Mamá) y la película se estrena el 8 de septiembre en nuestro país, pero para ir calentando motores, Warner Bros. ha publicado el primer tráiler en español de la cinta de terror que podrás ver sobre estas líneas. 

    El adelanto comienza con una de las escenas más recordadas de la adaptación televisiva de la historia de King: el niño con el chubasquero amarillo que juega con su barco de papel en un día lluvioso. Cuando el navío caiga por una alcantarilla, el pequeño se encontrará cara a cara con su peor pesadilla: Pennywise. 

    Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal) toma el relevo de Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show) como el terrorífico payaso que hará la vida imposible a 'El club de los perdedores', un grupo de jóvenes que se embarcarán en una misión por descubrir quién se encuentra detrás de las muertes que están ocurriendo en su pueblo de Maine. Jaeden Lieberher (Midnight Special), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawái 5.0) y Owen Teague (Bloodline) son algunos de los jóvenes protagonistas de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top