Mi cuenta
    'Star Wars': Una teoría fan defiende que Darth Vader quería destruir la Estrella de la Muerte y derrocar al Emperador

    El usuario de ‘Reddit’ T_X_Critter ha sacado esta interesante conclusión tras analizar la aparición del icónico personaje en las últimas escenas de ‘Rogue One’.

    El Universo Star Wars es uno de los más amplios y complejos que existen en la actualidad, y dentro de poco, veremos cómo se extiende cada vez más gracias a los nuevos proyectos que prepara la compañía. Rogue One fue la última película en estrenarse en la gran pantalla y se convirtió en todo un éxito de taquilla, con más de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Pero los fans del 'spin-off' han buceado entre sus imágenes para descubrir la historia al detalle y han llegado a una conclusión muy interesante: ¿Conspiraba Darth Vader para destruir la Estrella de la Muerte y así acabar con el Emperador? Esto es lo que afirma el usuario de Reddit T_X_Critter, que ha elaborado esta teoría a partir de una de las escenas finales de la cinta protagonizada por Felicity Jones.

    En el momento en cuestión, Darth Vader aborda la nave Rebelde en la que los planos de la Estrella de la Muerte están siendo transmitidos a un disco. Un soldado Rebelde coge el disco e intenta escapar pero las puertas se cierran, atrapando al soldado y a una docena de sus camaradas en la nave en la que Vader acaba de entrar. El Lord Sith puede ver con toda claridad donde está el disco, ya que el soldado no hace nada por esconderlo, y podría perfectamente haber usado La Fuerza para arrancárselo de la mano, tal y como hace con las armas de algunos soldados durante la pelea. Esto demostraría que Vader, en realidad, no tienen ningún interés en recuperar los planos y prefiere que los Rebeldes destruyan la Estrella de la Muerte para asestar un golpe al Emperador y al Imperio. Otros fans que están en parte de acuerdo con esta hipótesis señalan que Vader no buscaba destruir el Imperio, sino simplemente tomar el puesto del Emperador Palpatine.

    ¿Qué opinas sobre esta teoría? Dentro de poco podrás disfrutar en la gran pantalla de una nueva entrega de la saga con Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrena en cines el 15 de diciembre. Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Adam Driver (Paterson), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), John Boyega (Attack The Block), Carrie Fisher (Maps To The Stars) y Mark Hamill (Kingsman: Servicio secreto) retoman sus papeles para esta nueva aventura, el Episodio VIII. Échale un ojo al adelanto que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top