Mi cuenta
    La próxima Fiesta del Cine se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2017

    ¡Ya queda poco para disfrutar de las películas a un precio súper reducido! ¡Apunta las fechas!

    Fiesta del Cine

    ¡La Fiesta del Cine tiene nueva fecha! Si ya estabas mirando las noticias con impaciencia esperando la confirmación de la próxima edición, aquí está: se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2017. El canal oficial de Youtube de la Fiesta del Cine lo ha confirmado con el ya tradicional vídeo. Al igual que en citas anteriores, los espectadores podrán disfrutar de las mejores películas al precio de 2,90 euros.

    El éxito de este evento sigue siendo indudable. La que tuvo lugar el pasado mes de octubre consiguió vender más de 2.5 millones de entradas, según informa El País. Esto supuso el mejor dato de su historia, ya que consiguió superar la increíble cifra de 2.2 millones que obtuvieron en octubre de 2014.

    ¿Qué títulos podrás ver a este precio súper reducido? Algunas de las películas que estarán en cartelera a comienzos de mayo son: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, El círculo, Noche de venganza, John Wick: Pacto de sangre o Z, la ciudad perdida. ¡Ya puedes ir organizando la agenda! Como todos los años, consigue tu acreditación en la web de la Fiesta del cine.

    ¿Cuáles fueron las películas más taquilleras en las pasadas ediciones de la Fiesta del cine?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top