Mi cuenta
    'Órbita 9': Clara Lago y Álex González viven una historia de amor única en este thriller romántico

    El primer largometraje como director de Hatem Khraiche se estrena el próximo viernes 7 de abril.

    Un futuro no muy lejano, en el que la Tierra está al borde del colapso por falta de recursos para la población, es el escenario donde se desarrolla la trama de Órbita 9. El primer trabajo como realizador de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, que promete sorprender al público, cuenta con dos protagonistas de excepción dentro del panorama cinematográfico español, Clara Lago y Álex González. Junto a ellos, la veterana Belén Rueda completa el reparto del filme que se estrena el viernes 7 de abril en los cines.

    La historia tiene como protagonista a Helena, una joven que siempre ha vivido dentro de una cápsula espacial, sola y sin relación con el mundo exterior. Helena es parte de una investigación que pretende comprobar si el ser humano será capaz de abandonar la Tierra, en el que la vida tiene sus días contados, para trasladarse a otro planeta donde poder vivir.

    Su forma de ver el futuro cambia cuando entra en su cápsula uno de los científicos del proyecto, Álex. Entre ambos no tarda en surgir una atracción que pronto se convertirá en algo más. Esto hace que Álex se encuentre ante un gran dilema: contarle a Helena que es parte de una investigación, y poder iniciar una relación con ella, o seguir adelante con el proyecto para poder salvar a la humanidad.

    Si quieres saber cómo termina la relación entre Helena y Álex, tienes una cita con Órbita 9 a partir del 7 de abril. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top