Mi cuenta
    'The Librarians': Primeras imágenes de Clara Lago como una vampira en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Noah Wyle se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre y pocos días después en España de la mano de Syfy.

    Clara Lago aparecerá en la tercera temporada de The Librarians en un episodio dirigido por Noah Wyle interpretando a una vampira.

    La actriz de Ocho Apellidos Vascos será la primera española que aparece en esta exitosa serie de TNT que se emite en España de la mano de Syfy.  Puedes ver las imágenes oficiales del episodio a continuación:

    NBC Universal International Networks
    NBC Universal International Networks
    NBC Universal International Networks
    NBC Universal International Networks
    NBC Universal International Networks

    En esta entrega de The Librarians, los Bibliotecarios deberán enfrentarse a un nuevo enemigo, el Departamento de Anomalías Estadísticas, una agencia secreta del gobierno cuya misión es dar caza a los Bibliotecarios. Vanessa Williams de Mujeres Desesperadas será la encargada de interpretar a la General Cynthia Rockwell, la fuerte e inteligente líder de esta organización oculta.

    Aún no se sabe cuál es el episodio en concreto en el que aparecerá Clara Lago. Mientras esperamos más detalles, recuerda que el próximo 20 de noviembre se estrenará la tercera temporada de The Librarians y pocos días después en España de la mano de Syfy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top