Mi cuenta
    'It': Pennywise persigue a 'El Club de los Perdedores' en el tráiler en español

    El 'remake' de la 'tv movie' de 1990 se estrena el 12 de octubre.

    It, una de las historias más famosas de Stephen King vuelve a la gran pantalla el 12 de octubre y, después de enseñarte este vídeo sobre las adaptaciones al cine y televisión de los relatos del escritor, ahora Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler de la película en español. 

    Dirige Andrés Muschietti (Mamá) y la cinta es un 'remake' de la famosa tv movie de 1990 sobre el terrorífico payaso Pennywise. Él es el villano de esta historia y el ser que perseguirá a los jóvenes miembros de 'El Club de los Perdedores', un grupo de niños residentes en un pequeño pueblo del Estado de Maine que intentarán encontrar al asesino responsable de una serie de misteriosas muertes ocurridas en su localización. 

    It cuenta en su reparto con Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Jaeden Lieberher (Midnight Special), Finn Wolfhard (Stranger Things), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) y Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top