Mi cuenta
    'Enredados (Rapunzel)': Esta divertida teoría fan insinúa que Eugene podría ser un viajero del tiempo

    El usuario de ‘Reddit’ Gregrox afirma que el personaje robó la máquina del tiempo de ‘Descubriendo a los Robinsons’ para viajar al siglo XIX.

    Aunque Enredados se estrenó en cines hace ya siete años, la historia de Rapunzel sigue cautivando a los fans de Disney y todavía protagoniza algunas teorías muy interesantes en Internet. ¿Te imaginas que Eugene hubiera nacido en el año 2010 y que fuera un viajero del tiempo? Esto es lo que propone el usuario de Reedit Gregrox, en función de algunos detalles que ha podido ver en la película.

    Según esta hipótesis, Eugene se cría en un orfanato leyendo las aventuras de Flynn Rider y termina convirtiéndose en ladrón. En 2030 -cuando tendría unos 20 años- decide robar la máquina del tiempo que se utiliza en la película Descubriendo a los Robinsons. Pero se estrella con ella en el reino de Corona en torno al año 1800, y no le queda otra opción que adaptarse a su nuevo estilo de vida en ese siglo, adoptando el nombre de Rider. Después de los eventos de Enredados, Eugene escribiría sus aventuras en un libro, que se convertiría en el mismo que leyó en el orfanato.

    Un pasado misterioso

    Algunas evidencias que el autor señala para su suposición son que Eugene nunca quiere hablar de su pasado, que su estilo y su forma de hablar parecen de una época más actual, y que es un buen narrador, ya que él es quien se encarga de contar la historia de Enredados.

    Aunque otros usuarios ven posible -aunque bastante improbable- la teoría, hay quien señala que la reciente serie de televisión que emite Disney la refutaría. En el primer episodio, Eugene conoce a un seguidor que está convencido de que él es el Flynn Rider de los libros, por lo que se trata de una historia que ya existía en 1800 y no es posible que el propio Eugene la escribiera. ¿Qué te parece esta teoría? Recuerda las aventuras de Rapuzel y Eugene  en Enredados con el tráiler que encontrarás arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top