Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Películas para niños a partir de 6 años
Rapunzel es una princesa que fue secuestrada y encerrada en lo alto de un torreón cuando tan sólo era una recién nacida. Años después, la protagonista ha crecido y se ha convertido en una hermosísima adolescene valiente y decidida, con una cabellera de 21 metros de largo además. Tras tanto tiempo allí metida sin saber nada del exterior, ve llegado el momento de escapar.
Flynn Rider, por su parte, es uno de los bandidos más buscados del reino, un buscavidas arrogante y encantador que huyendo de la justicia va a parar a la torre donde mora Rapunzel. Sus destinos se cruzan por puro azar, y ambos hacen un pacto.
A partir de entonces, Flynn y Rapunzel vivirán una asombrosa aventura en la que se verán inmersos un caballo de gran olfato, un camaleón sobreprotector y de mal carácter, una pandilla de matones que no es lo que parece, y la peligrosa madrastra de la protagonista.
Entrañable película de animación basada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm, que cuenta con una gran banda sonora compuesta por canciones originales de Alan Menken ('El rey león').
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Enredados (Rapunzel)
Vuelven las princesas
por Virginia Montes
La factoría Disney vuelve a lo que mejor se le da, la adaptación de los cuentos clásicos con princesas como protagonistas. En esta ocasión le tocó el turno a Rapunzel, la princesa de largos cabellos encerrada en una torre esperando ser rescatada. La película regresa también a la acción más infantil. Sin embargo, tiene recursos suficientes como para convertirse en una estupenda película, gracias a su perfecto equilibrio entre fantasía y diversión. No se puede dudar que su mayor triunfo proviene del excelso trabajo de animación, de la forma excelente en la que se encuentran perfilados los personajes y sus expresiones faciales. Y cómo no, vuelven a brillar los animales parlanchines (el caballo y el camaleón), que tienen algunos de los mejores chistes de la película.'Enredados' es una película que mezcla las nuevas tecnologías 3D con el clásico espíritu de la Disney. No es que reinvente el g
¿Cómo serían Rapunzel, Blancanieves y Elsa con unos cuantos años menos? El artista Hidreley Diao ha respondido a esa pregunta…
48 Noticias relacionadas
Crítica de usuarios: les gusta
Las mejores y más útiles críticas
Ozonero
105.606 usuarios
1.214 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 21 de enero de 2020
Un año después de Tiana y el Sapo, el cambio estético de Disney es una realidad con Enredados. De aspecto mucho más moderno y alejado del canon clásico (al que sí se acerca en estilo Tiana y el Sapo) y enseñando la línea que tendrán posteriores trabajos como Frozen, Enredados es divertida, visualmente muy llamativa y una aventura que entretiene a pequeños y mayores. Es un Disney de primerísimo nivel y se nota.
Gabri13sep
43 usuarios
40 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 11 de abril de 2020
Enredados
Si muy buena, animación excelente, historia igualmente muy buena y me encantó, no es la mejor que e visto pero si es muy buena.
MILAMARCOS
6.914 usuarios
148 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 13 de febrero de 2011
Enredados, la nueva película de disney
Es, sin duda, la más divertida historia que ocupa nuestras carteleras. Pasa un inolvidable fin de semana con familia o amigos.
.Opinión breve sobre la película:
Walt Disney , siempre es sinónimo de magia, fantasía, luz, color y sueños .Aquí está su nuevo film, el cual, por sus ingredientes, promete convertirse en su clásico numero cincuenta.
Una gran producción para todos aquellos seguidores del ...
Leer más
ruku44
99 usuarios
42 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 15 de enero de 2012
Esta guapisima tiene todos los ingredientes para una tipica pelicula de disney, con musica y bailes y amor.me gusto mucho.recomendadisima!
La película animada más larga de Disney desde 'Fantasía' (1940)
El tío bueno
El diseño del personaje de Flynn fue pensado a partir de lo que se llamó "la reunión del tío bueno" que organizaron Nathan Greno y Byron Howard, durante la cual reunieron en una sala a todas las trabajadoras del estudio y les preguntaron qué hacía a un hombre atractivo con el objetivo de desarrollar las características del personaje. Durante el proceso posterior, había varias fotos de actores tales como Johnny Depp, Hugh Jackman o Brad Pitt, colg
Leer más
Cuidado con ella
Rapunzel es la primera princesa Disney con poderes sobrenaturales.
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
a mi me defraudó demsado sobre todo cuando oí la música y era totalemtne la de un musical y no de Disney, además hace referencias a otras películas y personajes de Disney.
gp-cine
Me sorprendió gratamente. Esperaba que fuese una más de Disney, de hecho al principio lo parece, pero a medida que avanza va teniendo cada vez más un aire fresco y divertido que al final hace que salgas del cine con buen cuerpo y una sonrisa.
Saludos,
oxsiris69
Preciosa película de disney que una vez mas invita a soñar y creer en los sueños .De gran música, argumento realización y producción, enredados representa un hermoso espectáculo visual y auditivo totalmente recomendado en pantalla grande.Una película para toda la familia que te hará reír sin complicaciones.Para los que buscan una entretenida tarde de cine que no decepciona.Bien vale el precio de la entrada.
Mostrar comentarios
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!