Mi cuenta
    'Ad Astra', la película 'sci-fi' de James Gray -seguramente con Brad Pitt-, comenzará a rodarse en verano

    'Z, la ciudad perdida', con Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland, se estrena en los cines de España el 5 de mayo.

    James Gray (La noche es nuestra, Two Lovers) estrena su nueva película Z, la ciudad perdida -con Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland- el 5 de mayo pero ya sabe cuál será su próximo proyecto: la cinta 'sci-fi' Ad Astra, que comenzará a rodarse este verano. La historia trata sobre un ingeniero autista cuyo padre se marchó hace 20 años a una misión a Neptuno para encontrar vida alienígena. Ya de adulto, el protagonista emprende su propio viaje para encontrar a su padre.

    Como informa Collider, lo más seguro es que Brad Pitt sea el actor que encabece el proyecto y, en declaraciones a este medio, James Gray ha expresado su miedo por el género. "La ciencia ficción es delicada porque [en ella] suele haber elementos de fantasía de por medio y también hay elementos fantásticos. Lo que estoy intentando hacer es la representación más realista de un viaje al espacio que haya aparecido en una película para decir básicamente: "El espacio es extremadamente hostil para nosotros". Es una historia tipo El corazón de las tinieblas sobre viajar a la otra punta de nuestro sistema solar. Tengo muchas esperanzas puestas en ella pero es verdaderamente ambiciosa... Empieza a rodarse el 17 de julio, así que no es demasiado tarde. Estoy aterrorizado, pero está bien (Risas)".

    Por su parte, Brad Pitt protagoniza Máquina de guerra, la cinta de David Michôd que se estrena en Netflix el 26 de mayo. Intentó colaborar con Gray en Z, la ciudad perdida, donde finalmente es productor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top