Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Existe el 'Daily Bugle' en el Universo Cinemático de Marvel?

    El 'reboot' de El Hombre Araña protagonizado por Tom Hollando se estrena en España el 7 de julio como parte de la "Fase 3".

    La película Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio en los cines y, después de confirmarte que a uno de sus productores le encantaría un 'crossover' con Daredevil, parece que tenemos la confirmación de que el Daily Bugle -el periódico de J. Jonah Jameson para el que trabaja Peter Parker- existirá en el Universo Cinemático. Recuerda que la cinta protagonizada por Tom Holland (Capitán América: Civil War) nace del acuerdo de colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures. ¿Has visto el nuevo material filtrado durante un evento en Japón? Si aparece el Bugle, ¿quién interpretará a Jonah Jameson?

    El periódico que puedes ver abajo no se refiere a Spider-Man (Tom Holland) como una amenaza pero sí menciona, entre otras noticias, el ataque de la ONU en Capitán América: Civil War. También habla de una inocentada relacionada con el Monumento a Washington que, como hemos podido ver en uno de los tráilers, recibirá la visita de Peter en el 'reboot'. ¿Acaso se trata simplemente de un 'easter egg'?

    Como la idea es que cada entrega de la franquicia represente un año en la vida de Peter, no sabemos si este acabará trabajando como fotoperiodista 'freelance' en el Daily Bugle. Pronto lo sabremos. No esperes más y disfruta arriba del nuevo tráiler del filme, también con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y con Michael Keaton como el villano Adrian Toomes/El Buitre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top