Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en la secuela

    La secuela de la precuela de 'Harry Potter' dirigida por David Yates se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 ya ha encontrado al actor que interpretará a la versión joven de Albus Dumbledore. Según informa Variety, Jude Law será el encargado de dar vida al que fuera el director de Hogwarts y que, durante la época que transcurre la película, ejercía como profesor de Transformaciones

    Por el momento, no han trascendido más detalles del papel que jugará el personaje en la secuela, pero es sabido que mantiene una buena relación con Newt Scamander (Eddie Redmayne) y que él fue uno de los que luchó por que el magizoólogo no fuese expulsado del famoso Colegio de Magia y Hechicería. No obstante, teniendo en cuenta la amistad que le unía a Gellert Grindelwald (Johnny Depp), no sería de extrañar que ayudase al protagonista en la búsqueda y captura de este mago tenebroso. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, dirigida por David Yates, llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018 y estará ambientada en Londres y París. Según los últimos rumores, el rodaje de la película comenzará en agosto en la ciudad francesa. Mientras se conocen novedades, recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top