Mi cuenta
    'Jack Reacher': Dwayne Johnson compitió con Tom Cruise por el papel protagonista

    Ambos actores fueron seleccionados para interpretar al popular exmilitar en la saga cinematográfica que lleva su nombre.

    Las adaptaciones cinematográficas de obras literarias siempre son cuestionadas por los lectores que esperan ver en la gran pantalla a los personajes descritos en las páginas. En la mayoría de los casos, el equipo técnico de las películas incluye algún cambio que puede no ser bien recibido por los seguidores de la historia original. Cuando Paramount Pictures adquirió los derechos de Jack Reacher en 2005, los fanáticos del exmilitar pensaron que el protagonista iba a ser un hombre de unos dos metros de altura con un peso de 100 kilos. ¿Crees que esta descripción coincide con el físico de Tom Cruise?

    Los lectores de la novela escrita por Lee Child no estuvieron de acuerdo con esta decisión en su momento y, años más tarde, el actor Dwayne Johnson ha confesado que estuvo a punto de protagonizar la franquicia. La presencia del actor en las redes sociales ha servido para recordar el momento en el que Cruise fue elegido como Reacher en 2011. El productor Russ Pitts ha publicado un comentario en Twitter que reflexiona sobre si La Roca no habría sido una elección más lógica para el papel.

    El protagonista de Fast and Furious 8 se ha dado cuenta de la mención y ha contestado diciendo: "Sí, me encanta el personaje. Pero hace 10 años luché por ese papel y se lo dieron a Cruise. Era una gran motivación para mí el tener que estar siempre hambriento". A pesar de que los fanáticos de Lee Child no pudieron ver a su Jack Reacher ideal en la gran pantalla, las dos películas de la saga han conseguido una recaudación de 218 y 162 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Te gustaría que La Roca fuese el personaje principal?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top