Mi cuenta
    'Dentro del laberinto': Fede Alvarez dirigirá la nueva versión de la película

    La cinta contará una nueva historia dentro del universo creado en el filme original estrenado en 1986.

    Tras su anuncio en 2016, TriStar Pictures ha movido ficha con uno de sus proyectos más ambiciosos: una nueva película de Dentro del laberinto. Según informa Deadline, la cinta -que no es considerada ni un 'reboot' ni un 'remake'- ha encontrado a su director: Fede Alvarez.

    El realizador, conocido por colocarse detrás de las cámaras en la película de terror No respires y en el 'reboot' de la historia de Lisbeth Salander The Girl in the Spider's Web, ha decidido involucrar en el proyecto al guionista de esta última película Jay Basu. Él co-escribirá la cinta con Alvarez, mientras que Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) ya no se encargará del libreto. 

    Aunque la nueva película de Dentro del laberinto no será ni un 'reboot' ni un 'remake', sí estará ambientada en el mismo universo que la cinta original, lo que la sitúa como 'spin-off' en lugar de una secuela. 

    "Dentro del laberinto es una de las películas trascendentales de mi infancia que me hizo enamorarme de la dirección. No podría estar más emocionado de expandir el fascinante universo de Jim Henson y hacer que una nueva generación de cinéfilos viajen de nuevo dentor del laberinto", afirma Alvarez.

    Dentro del laberinto, estrenada en 1986, fue una película dirigida por Jim Henson y proitagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie. En ella, la joven Sarah (Connnely) ofrece accidentalmente a su hermano pequeño al Rey de los Goblins Jareth (Bowie). Para rescatarlo, Sarah deberá introducirse en un mundo lleno de magia y criaturas fantásticas y enfrentarse al propio Jareth. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top