Mi cuenta
    'Fast and Furious 8': Esta es la increíble dieta que Dwayne Johnson siguió para prepararse el papel

    El actor ha demostrado en más de una ocasión por qué le llaman 'La Roca'.

    Solo hay un La Roca y viendo la increíble dieta y entrenamiento que ha seguido para preparar su papel en Fast and Furious 8 entendemos por qué. Business Insider ha hecho un recorrido por su Instagram y ha recopilado los detalles que ha compartido sobre su esfuerzo para ser Hobbs en la famosa saga de acción.

    A pesar de que el actor ya podía presumir de físico, ganó casi 10 kilos para ser un Hobbs "más malo [y] más fuerte" que nunca. Para conseguirlo, consumía 6.000 calorías al día con platos como 8 tostadas francesas con pastel de manzana, aunque lo que más come es carne, verduras y huevos.

    Su rutina comienza en el gimnasio a las 4 o 5 de la mañana para hacer algo de cardio. Después de tomar el desayuno, está una hora y media levantando peso. "Me gusta trabajar duro lo más pronto posible para comenzar mi día con el pie derecho, mentalmente y físicamente". Entrena dos veces al día durante 6 días a la semana, ¡solo tiene un día de descanso!

    De todos modos, está claro que esta es la pasión de Johnson. El entrenador Dave Rienzi declaró en Men's Health UK que al actor le encanta entrenar: "le obligas a apartarle del gimnasio. Cuando empecé a trabajar con [Johnson], pasaba mucho tiempo en el gimnasio, lo cual era contraproducente, así que tenía que intentar limitarle a 45 o 60 minutos muy intensos".

    Las 15 mejores dietas de los actores y actrices de Hollywood
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top