Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Las primeras estimaciones apuntan a que será el mejor estreno internacional de la historia

    Los cálculos rondan una recaudación de 534,2 millones de dólares en todo el mundo, superando a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'Jurassic World', y 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'.

    ¡Fast & Furious 8 bate récords! La nueva película de la saga protagonizada por Vin Diesel se ha estrenado esta semana en todo el mundo, en los países católicos que celebran la Semana Santa la cinta se ha estrenado los días 12 y 13, mientras que en Estados Unidos, China o Canadá lo ha hecho el viernes 14. 

    Los primeros datos estimativos publicados por Variety apuntan a que en los primeros días de su estreno en 65 países la película lleva recaudados unos 534,2 millones de dólares. Si este dato estimado termina siendo correcto, la octava entrega de Fast & Furious podría convertirse en el mejor estreno de la historia superando a Star Wars: El despertar de la Fuerza con 529 millones de dólares, Jurassic World con 524,8 millones y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 con 483,2 millones. 

    Las primeras estimaciones de Universal apuntaban a que conseguiría 430,4 millones en todo el mundo con unos 103,8 millones obtenidos tan solo a nivel nacional -Estados Unidos-. Además, los primeros datos oficiales publicados por el estudio determinan que tan solo el viernes en el mercado internacional se cosecharon 112,1 millones. De esta forma, Fast & Furious 8 sería el mejor estreno internacional mientras que a nivel estadounidense se quedaría como el estreno número 38. 

    Fast & Furious 8 sigue a Dominic Toretto en su nueva aventura sobre ruedas, una aventura que le enfrentará a Cipher (Charlize Theron), una villana que le manipulará para tenerle a sus órdenes y así conseguir destruir a su grupo de amigos, formado por Dwayne Johnson, Ludacris, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez para siempre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top