Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt señala cuál fue el error de 'Escuadrón Suicida'

    Según la opinión del actor, este fue el problema que llevó al filme a recibir malas críticas.

    Crear una película de éxito cuya fama perdure en el tiempo, tal y como le ha ocurrido a Guardianes de la Galaxia, no es nada fácil. El universo DC se esfuerza por encontrar su hueco entre los espectadores pero hay ciertas películas que siguen recibiendo malas críticas. Es el caso de Escuadrón Suicida que, a pesar de sus buenos resultados en taquilla, tiene que enfrentarse a malas valoraciones.

    Durante la promoción del Vol. 2 de la 'space opera' dirigida por James Gunn, un reportero de io9 preguntó a Chris Pratt sobre su opinión acerca de DC y en su respuesta señaló el error del filme de antihéroes: "Realmente me gustan todas las películas de Warner Bros. Creo que están muy bien y no soy muy duro con las críticas de esas películas. Uno de los fallos quizás haya sido que introdujeron demasiados personajes en Escuadrón Suicida. Pasan 10 minutos contándonos por qué deberíamos preocuparnos por ellos en lugar de crear trilogías para cada personaje y convencernos para que nos importen".

    De este modo, compara a DC con el modo en que se creó el Universo Cinematográfico de Marvel: "Es como la madera. Crece lentamente, por eso es duro. No crearon Los Vengadores lo primero. Hicieron Iron Man y lo 'testearon' para asegurarse de que funcionaba. Luego hicieron [Iron Man 2] y [Iron Man 3], después [Capitán América] y luego Thor. Crearon las ganas de ver a estos personajes y es entonces cuando los juntaron en Los Vengadores. Es muy complicado de hacer". ¿Estás de acuerdo con él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top