Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Revelada la fecha de estreno del final de la trilogía

    'Los últimos Jedi', la secuela de 'El despertar de la Fuerza', llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Disney acaba de anunciar la fecha de estreno oficial de Star Wars: Episodio IX, la entrega de La Guerra de las Galaxias que supondrá el desenlace de la nueva trilogía y que dirigirá Colin Trevorrow. Así que, apunta bien en el calendario el 24 de mayo de 2019 (vía CB), porque ese será el día que podrás conocer el final de la historia de Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac), Kylo Ren (Adam Driver) y Finn (Jhn Boyega).

    No obstante, esta fecha podría cambiar. Algo que ya ocurrió con Los últimos Jedi, cinta que tenía prevista su llegada a las salas de cine en mayo y que finalmente lo hará el 15 de diciembre. Ahora solo queda por conocer la fecha de estreno del esperado 'spin-off' de Han Solo protagonizado por Alden Ehrenreich que aterrizará en las salas de cine en algún momento de 2018.

    De esta forma, los fans de La Guerra de las Galaxias solo tendrán que esperar 19 meses entre el Episodio VIII y el Episodio IX para saber qué ocurre los con los protagonistas de este nuevo capítulo de la franquicia.

    Ahora, no te pierdas el 'teaser' tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, la seucela de El despertar de la Fuerza dirigida por Rian Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top