Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Vin Diesel afirma que todavía no hemos visto a Groot "completamente desarrollado"

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn lleva recaudados más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegó a las salas de cine españolas el pasado viernes 28 de abril y con su estreno los fans del Universo Cinemático de Marvel han podido averiguar cómo continúa la historia del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt). No solo eso, también han podido conocer a una nueva y adorble versión de Groot: Bebé Groot.

    No obstante, y aunque algunos pueden pensar que el Groot que conocimos en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia representaba su forma adulta, no es así. Vin Diesel, actor que se encargada de poner su voz al personaje, ha reconocido que todavía no le hemos visto totalmente crecido. "El primer Groot que vimos era un estudiante de primer año de Universidad. Este Groot [el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2] está en la guardería. Esperad a ver al Groot trabajador y completamente desarrollado", revela el intérprete en USA Today.

    ¿Tendrá Marvel esta sorpresa guardada para Vengadores: Infinity War? Teniendo en cuenta que entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la tercera entrega de Vengadores transcurrirán cuatro años y que spoiler: en una de las escenas post-créditos de la cinta aparece el Groot adolescente, sería una posibilidad.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 lleva recaudados más de 100 millones de dólares en todo el mundo. Dirigida y escrita por James Gunn, la película narra una nueva aventura del grupo formado por Star-Lord (Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Bebé Groot (Diesel) y Drax (Dave Bautista). Además, el protagonista conocerá por fin a su padre: Ego el Planeta Viviente interpretado por Kurt Russell. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top