Mi cuenta
    Brad Pitt revela cuál es la película favorita de su filmografía

    El actor, que volverá como Gerry Lane en 'Guerra Mundial Z 2', estrena 'Máquina de guerra' el 26 de mayo en Netflix.

    En una sincera entrevista con GQ Style, el actor Brad Pitt -que regresará como Gerry Lane en Guerra Mundial Z 2 y que el 26 de mayo estrena en Netflix Máquina de guerra- ha hablado de todo: de su pasión por la escultura, de sus gustos musicales, de sus adicciones y hasta de su divorcio con Angelina Jolie. Pero también sobre el mundo de la interpretación. Por ejemplo, que disfruta con los papeles cómicos y con aquellos que le hacen tomar riesgos. También ha comentado cuál es su película favorita: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007), dirigida por Andrew Dominik.

    Puede que sea su favorita pero, en la misma entrevista, Brad Pitt también reconoce que El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford es "la película que peor ha funcionado [en taquilla] de todo lo que he hecho". "... Si creo que algo merece la pena, entonces sé que merecerá la pena con el tiempo. Y hay momentos en los que me vuelvo muy cínico. Paso mucho tiempo diseñando incluso en esta locura de la escultura en la que estoy metido. Hay días en los que todo acaba en la basura de todas formas. ¿Qué sentido tiene? Así que experimento ese ciclo también, ¿sabes? ¿Qué sentido tiene?

    Según Box Office Mojo, el filme de Dominik recaudó en la taquilla mundial 15 millones de dólares. Pero Frente al mar, junto a su entonces mujer Angelina Jolie, sólo amasó 3 millones. También hay que recalcar que su tercera cinta más taquillera, Sr. y Sra. Smith -478 millones-, también fue con Jolie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top