Mi cuenta
    'Aladdin': Guy Ritchie afirma que "sería difícil" que la película en acción real de Disney no fuera un musical

    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', lo próximo del director británico con Charlie Hunnam, se estrena el 11 de agosto.

    Aunque el 11 de agosto estrena su próxima película, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), el británico Guy Ritchie también será el encargado de dirigir la nueva película en acción real de Disney Aladdin. En declaraciones a Nerdist, el también director de Operación U.N.C.L.E. ha afirmado que "sería difícil" que la producción no fuera un musical.

    Guy Ritchie apenas ha dicho nada sobre la película ya que es "demasiado pronto". "Acabo de sumergirme en ese proyecto. Así que todavía estoy buscando a los miembros del reparto, todavía no hemos encontrado exactamente qué dirección seguiremos. Estoy seguro de que en algún momento se revelará ante mí, pero ahora mismo es demasiado prematuro".

    La leyenda de Excalibur, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, narra las aventuras del audaz Arturo (Charlie Hunnam), un joven cuya vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur. Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Eric Bana y Aidan Gillen completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top