Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': El reparto confiesa con quién compartiría cabina en un tren real

    Intérpretes como Daisy Ridley ('Star Wars'), Josh Gad ('La bella y la bestia') o Penélope Cruz ('La niña de tus ojos'), entre otros, han elegido a su compañero perfecto de habitación.

    La famosa historia de Asesinato en el Orient Express regresa a la gran pantalla el próximo 24 de noviembre bajo la dirección de Kenneth Branagh (Cenicienta). Esta nueva versión cuenta con un elenco repleto de caras conocidas como Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Judi Dench (Philomena) o Willem Dafoe (Como perros salvajes), entre otros. Para llevar a cabo su trabajo, los actores han tenido que seguir un estricto guion que les indica dónde y con quién deben grabar en cada momento. Pero ¿y si los intérpretes pudiesen elegir con quién les gustaría compartir viaje en un tren real?

    SensaCine ha tenido la oportunidad de acudir a la presentación de la nueva película de 20th Century Fox en Londres. Durante el encuentro con los medios, el reparto ha confesado a quién elegirían para compartir una cabina en caso de pasar sus vacaciones con el resto de sus compañeros. La habitación de Josh Gad (La Bella y la Bestia) ha sido una de las más solicitadas durante la ronda de respuestas, aunque la de Ridley y Dench tampoco se ha quedaría vacía. ¡Echa un vistazo a todas las respuestas a continuación!

    Lucy Boynton, Judi Dench y Derek Jacobi dormirían con Josh Gad; Olivia Colman, Penélope Cruz y Josh Gad compartirían cabina con Daisy Ridley y Judi Dench; Willem Dafoe preferiría dormir con Marwan Kenzari y viceversa. La actriz de Star Wars elegiría a Gad y Dench, mientras que el más solicitado compartiría habitación con las segundas del ranking

    De momento, solo existen dos ganadores. La actriz del Exótico hotel Marigold y la de La Guerra de las Galaxias tendrían sitio en el cuarto de Gad. Por otro lado, tanto Marwan Kenzari como Willem Dafoe quieren compartir habitación. ¿Qué pensarían todos los decepcionados que no pueden compartir habitación con el intéprete de La Bella y la Bestia? Echa un vistazo a todas las claves del rodaje de la película y redescubre a cada personaje bajo estas líneas.

    'Asesinato en el Orient Express': Conoce a los personajes de la película con estas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top