Mi cuenta
    Michael Parks, actor asiduo de Kevin Smith y Tarantino, fallece a los 77 años
    Por Andrea Zamora — 10 may. 2017 a las 17:45

    El director de 'Tusk' ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

    Michael Parks, actor asiduo de Kevin Smith y Quentin Tarantino, ha fallecido a los 77 años. Así lo ha comunicado el realizador de Tusk a través de su cuenta de Instagram. "Odio comunicar que mi musa cinematográfica Michael Parks ha muerto", comienza Smith en el mensaje que acompaña a la imagen que Smith ha publicado. .

    Parks comenzó su carrera profesional en 1963 y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. No obstante, es conocido por aparecer en títulos de directores como Smith y Tarantino como Kill Bill, Django Desencadenado y Tusk. En cuanto a la televisión, el actor ha aparecido en ficciones como Then Came Bronson y Twin Peaks en el papel de Jean Renault. Además de intérprete, Parks también era cantante.

    En su extenso mensaje, Smith ha relatado algunos de los recuerdos que tiene de Parks. "Él ha mejorado cualquier serie de televisión en la que estaba y a cualquier director para el que alguna vez ha actuado. Fui bendecio por poder trabajar con este auténtico genio. Pero realmente tuve suerte de conocerlo", concluye el realizador.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top