Mi cuenta
    'Alien: Covenant': ¿Cuál es el mejor consejo que les ha dado Ridley Scott a sus actores?

    SensaCine ha tenido la oportunidad de entrevistar a Michael Fassbender y Katherine Waterston, entre otros, con motivo del estreno de la secuela de 'Prometheus', ¡12 de mayo en cines!

    El director Ridley Scott ha recuperado la mítica idea que en 1979 le permitió recaudar un total de 104 millones de dólares en la taquilla mundial. La famosa criatura conocida como El octavo pasajero regresa este viernes 12 de mayo a las salas de cine de España bajo el título de Alien: Covenant. Con motivo del estreno de esta nueva película, SensaCine ha tenido la oportunidad de entrevistar al reparto y al cineasta americano que ha hecho posible que esta historia llegue a la gran pantalla. ¿Quieres conocer cuál es el mejor consejo que Ridley Scott ha dado a sus actores?

    En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, Michael Fassbender recuerda que el mejor "empujón" que ha recibido es una anotación sobre su personaje en Prometheus: "Me dijo: 'Este chico [David] es como un mayordomo'". El actor Billy Crudup (Casi famosos) asegura que también anima a todo su reparto a ser ambicioso y colaborar en todo lo que pueda, porque si "quieres formar parte de la película, de la misma manera que yo quiero ser parte de ella, debes trabajar cada día".

    A pesar de que el director cuente con un gran número de títulos a sus espaldas, no todos los consejos que comparte con sus trabajadores son igual de serios. "Recuerdo que al principio del rodaje, él estaba hablándonos sobre cómo los actores [en la primera película] le preguntaban cuál debía ser su motivación, qué debían hacer...", nos explica Danny McBride. "Él les contestaba: 'Solo tienes que correr porque si no lo haces, el Alien te arrancará la cabeza y te la meterá por el culo'".

    En los últimos minutos del vídeo es el mismo Scott quien nos habla sobre cómo anima a su reparto a construir sus personajes y a involucrarse en la cinta. ¿Imaginabas al responsable de Alien de esta manera? Echa un vistazo al tráiler en español de Covenant bajo estas líneas y conoce a la tripulación encargada de colonizar un nuevo planeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top