Mi cuenta
    'The Flash': ¿Ha abandonado Billy Crudup la película?

    'Wonder Woman', el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 23 de junio.

    The Flash, la entrega del Universo Cinemático de DC sobre El Corredor Escarlata interpretado por Ezra Miller, sigue buscando a su director. En SensaCine ya te hemos contado que Robert Zemeckis, Sam Raimi y Matthew Vaughn encabezan la lista de candidatos para colocarse detrás de las cámaras, pero el proyecto podría haber perdido a otro miembro más tras la salida de su último realizador Rick Famuyiwa.

    Según informa EW, Billy Crudup, encargado de dar vida a Henry Allen, también se ha salido de la película. El intérprete ya ha rodado sus escenas en Liga de la Justicia, cinta que se estrena el 17 de noviembre, y ya se le pudo ver en el adelanto de la película. Auqnue la noticia todavía no está confirmada, de ser cierto tan solo quedarían dos actores en el elenco: Miller y Kiersey Clemons, quien interpretará a Iris West, el interés amoroso de Barry Allen. Con todos los imprevistos a los que se está enfrentando The Flash, ¿podrá la película ver la luz en algún momento? 

    Pese a esta mala noticia, el Universo Cinemático de DC sigue adelante con otras entregas. Wonder Woman, el próximo capítulo de la franquicia, llega a las salas de cine el 23 de junio. Dirige Patty Jenkins y Gal Gadot es la encargada de dar vida a Diana Prince. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top