Mi cuenta
    'Déjame salir', número uno de la taquilla española

    El thriller psicológico de Jordan Peele ha recaudado más de un millón de euros en el fin de semana de su estreno.

    Alien: Covenant no puede con el fenómeno Déjame salir. La primera película como director de Jordan Peele se ha convertido en todo un éxito de taquilla en varios países, y como no podía ser menos, en España el filme también ha tenido una excelente acogida, y ha sido la opción preferida por los espectadores que han acudido al cine el pasado fin de semana. Gracias a ello, en su primer fin de semana en los cines la película ha ingresado en caja algo más de 1 millón de euros.

    La entrada en la taquilla de Déjame salir ha provocado que la secuela de Prometheus haya descendido a la segunda posición. Pese a ello, la película dirigida por Ridely Scott sigue incrementando su recaudación que ya supera los 2,7 millones de euros. Un puesto por debajo se sitúa Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel que en su cuarta semana en los cines acumula en caja más de 8,4 millones de euros.

    Después de seis semanas en los cines españoles, El bebé jefazo se cae del pódium y se planta en la cuarta posición, con unos ingresos superiores a los 11,7 millones de euros. A continuación, se sitúa El caso Sloane, uno de los estrenos de la semana que entra directamente al quinto puesto con unos ingresos superiores a 263 mil euros.

    Z. La ciudad perdida (1,3 millones de euros), Fast & Furious 8 (13,4 millones de euros), El círculo (1,2 millones de euros), Un italiano en Noruega (1,6 millones de euros) y Los pitufos: La aldea escondida (6,7 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Déjame salir': Esta es la música que se escucha en el fenómeno cinematográfico del año
    • 'Alien: Covenant': El guionista de la película revela el papel original de James Franco
    Comentarios
    Back to Top