Mi cuenta
    Tom Cruise confirma que 'Top Gun 2' será una realidad y que volverá como Maverick

    'La Momia', la nueva película sobrenatural del actor de 'Misión Imposible', se estrena en España el próximo 9 de junio.

    Puede que interprete a Nick Morton en La Momia, su nueva película sobrenatural que llega a los cines españoles el 9 de junio, pero Tom Cruise acaba de confirmar que será una vez más Maverick en la secuela de Top Gun. En declaraciones al programa australiano Sunrise on 7, el también actor de Misión Imposible ha revelado que Top Gun 2 será una realidad, informa Digital Spy.

    "Es verdad", ha dicho Tom Cruise. "Sí, es verdad. Es verdad [...] ¿Sabes qué? Voy a empezar a rodarla probablemente el año que viene. Va a suceder. Va a suceder indudablemente". Sus palabras llegan después de años de especulaciones sobre una secuela del clásico de aviación de 1986. En 2013, el productor Jerry Bruckheimer decía que Cruise estaba "emocionado" por la posibilidad, un año después del fallecimiento de Tony Scott, director de la cinta original.

    Aunque no hay nada confirmado, los rumores han insinuado que la trama se centrará en el uso de drones por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Van Kilmer también está interesado en volver como Iceman, así que sólo es cuestión de tiempo. Mientras, puedes echarle un vistazo al tráiler oficial de La Momia, con Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis y Russell Crowe, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top