RepartoTom Cruise,
Miles Teller,
Jennifer Connelly
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!
Escribir mi crítica
Añadir a la colección
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Después de más de treinta años de servicio, a Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conocerá a Bradley 'Rooster' Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.
Esta película es la secuela de Top Gun: Idolos del aire (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott.
Los rivales de Top Gun: Idolos del aire (1986) eran Maverick (Tom Cruise) y Iceman (Val Kilmer), que en esta secuela se verán de nuevo las caras. Así lo declaraba el director de la secuela, asegurando que ver la evolución de Iceman es algo relevante en la secuela.
La original, ganadora de un Oscar
Top Gun: Idolos del aire (1986) obtuvo un Oscar por la canción Take my breath away de Giorgio Moroder y Tom Whitlock.
Una condición: aviones de verdad
La participación de Tom Cruise en esta película se basó en la condición de que se usen aviones reales en las secuencias aéreas, no CGI. De hecho, la fecha de estreno del filme se ha retrasado debido a los amplios efectos visuales y las complicadas escenas de vuelo.