Mi cuenta
    'Señor, dame paciencia': Finge ser del Real Madrid con este clip en EXCLUSIVA de la película

    La cinta dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo llega a las salas de cine el 16 de junio.

    Señor, dame paciencia, la nueva película de Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con ellas), llega a las salas de cine el 16 de junio y, después de enseñarte el primer tráiler de la comedia protagonizada por Jordi Sánchez (La que se avecina), ahora gracias a Warner Bros. te traemos en EXCLUSIVA un clip del filme que podrás ver sobre estas líneas.

    La película sigue a un hombre llamado Gregorio (Sánchez), un banquero muy conservador y fan hasta la muerte del Real Madrid. Tanto que a su portero, que es del Atlético de Madrid, le hace saludarle con un "Hala Madrid". En el clip también aparece la mujer del protagonista, a quien da vida Rossy de Palma (Julieta).

    La historia de Señor, dame paciencia comienza cuando la esposa de Gregorio fallece y su marido debe cumplir con su última voluntad: que sus cenizas sean esparcidas en el Guadalquivir y que su familia pase un fin de semana en San Lúcar de Barrameda. ¿El problema? Los novios de los tres hijos de Gregorio no son lo que él esperaba. El de su hija Sandra (Megan Montaner, Dioses y perros) es un catalán forofo del Barçca, el de Alicia (Silvia Alonso, Es por tu bien) es un 'hippy' en toda regla y el de Carlos (Eduardo Casanova, Pieles) un vasco de origen senegalés.

    La película cuenta en su reparto con Bore Buika (Villaviciosa de al lado), Paco Tous (El guardián invisible), Antonio Dechent (Sé quién eres), Andrés Velencoso (Fin) y el cómico David Guapo. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top