Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El Buitre (Michael Keaton) roba a Tony Stark en el nuevo 'clip' de la película

    Las nuevas aventuras del Hombre Araña (Tom Holland) llegan a las salas de cine de España el próximo 28 de julio.

    Michael Keaton regresa al género de los superhéroes como el villano de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming. Las aventuras de Tom Holland como el Hombre Araña llegan a las salas de cine de España el próximo 28 de julio y, gracias al nuevo adelanto de la cinta, los espectadores pueden conocer más de cerca a El Buitre. En el 'clip' que encontrarás bajo estas líneas, el personaje de Keaton ha robado material alienígena de la Torre Stark y pretende utilizarlo en su beneficio.

    El programa estadounidense Ellen ha mostrado en televisión un fragmento exclusivo de Homecoming. En él, El Buitre se reúne con sus secuaces en una guarida donde esconde todo el material que ha robado a Los Vengadores. Cuando sus compañeros sugieren que deberían tirarlo todo, el villano dice que tiene grandes planes y que deben conservarlo. ¿Lo utilizará para crear un nuevo traje?

    Peter Parker intentará frenar los planes de Keaton para ayudar a Iron Man (Robert Downey Jr.) por segunda vez en su vida. Además, la nueva versión de las aventuras de este mítico superhéroe muestran a un Spider-Man más adolescente que no es capaz de esconder su verdadera identidad a sus amigos del instituto. La cinta dirigida por Jon Watts (Clown) cuando con Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau y Martin Starr, entre otros, en su reparto. ¿Has visto ya el tráiler final de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Maquillaje inspirado en Los Vengadores de Marvel Studios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top