Mi cuenta
    Cannes 2017: Los 50 'hits' de la 70 edición del prestigioso festival de cine (¡Contiene Spoilers!)

    Descubre algunos de los mejores momentos, las mejores escenas, los más guapos, las más guapas.... y mucho más en este recopilatorio.

    Lo más WTF

    El plano frontal e interior de la vagina del personaje de Marine Vacth en L'amant double, que se repite un par de veces, al inicio en la visita a la ginecóloga y cuando ella experimenta su primer orgasmo. Más anatómico que erótico...

    Lo más OMG

    El anfitrión de la rueda de prensa del jurado, Henri Béhar, cagándola con las presentaciones. Introdujo a la actriz china Fang Bingbing, toda una estrella en medio mundo, diciendo "Si no la han visto en La doncella, no saben lo que se han perdido". Fang no aparece en esta película coreana de Park Chanwook, otro de los miembros del jurado. La cara del intérprete que tenía que traducirle esta metida de pata a la diva asiática no tenía precio.

    Las más guapas

    Eva Green, Marine Vacth, Stacy Martin, Charlotte Gainsbourg, Juliette Binoche, Jacqueline Bisset...

    Los más guapos

    Numan Acar, Robert Pattinson, Alex Descas...

    La más canosa

    Bellísima la cabellera gris que luce Nicole Kidman en la T2 de Top of the Lake.

    Lo más Totoro

    La criatura de Okja de Bong Jonhoo, un poco cerdo gigante, un poco hipopótamo y un tanto Totoro sin luz.El mejor momento musical: el joven protagonista de Happy End de Michael Haneke desahogándose en el karaoke al ritmo del Chandelier de Sia.

    Lo más headbanger

    La Juana de Arco de Bruno Dumont, y algunas de sus compañeras balanceando cabeza y cabellera en Jeanette, la ópera rock más excéntrica jamás filmada.

    La más feminista

    Otro punto para el personaje de Kidman en Top of the Lake, antigua alumna de Germaine Greer (la feminista australiana por excelencia), separada de su esposo por amor a su profesora de francés, que se proclama defensora de los derechos de la mujer.

    Lo más felino

    Más gatuno que perruno este Cannes 2017... Además del gato imprescindible en el cine de Varda, los más destacados son los que aparecen en L'amant double, Milo, el de la protagonista, el disecado de la vecina y el único en su especie que sirve para explicar el asunto del gemelo absorbido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top