Mi cuenta
    'Dunkerque': Harry Styles cuenta que las escenas rodadas en el agua fueron agotadoras

    La nueva película de Christopher Nolan protagonizada por Tom Hardy y Cillian Murphy se estrena el 21 de julio.

    Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan, llega a las salas de cine el 21 de julio y en su reparto se encuentra Harry Styles, conocido por formar parte del grupo de música One Direction. El realizador ya explicó anteriormente por qué se había decidido por el cantante para formar parte de la cinta y, ahora, el propio Styles ha hablado sobre su experiencia en el set de rodaje como uno de los miles de soldados acorralados en la playa de Dunkerque.

    "Una semana antes de empezar a rodar Emma [Thomas, la productora] me llamó y dijo, 'por cierto, se me olvidó preguntarte... puedes nadar, ¿verdad?", comienza el ahora actor en Little White Lies. "Fue un alivio saber que podía porque había mucha natación involucrada. Pese a lo mucho que entrenas para ello, rodar en el agua durante una hora con ropa es una experiencia agotadora", añade.

    Por otro lado, Styles también ha hablado sobre su experiencia trabajando bajo las órdenes de Nolan alabando el trabajo del director. "Se hace muy duro quejarse porque sabes que él ha estado ahí más tiempo que tú, sabes que está el primero allí y sabes que es el último en irse", concluye.

    Dunkerque adapta la historia real de cientos de miles de sodados británicos y aliados que se encontraron rodeados por sus enemigos durante la II Guerra Mundial. Para rescatarlos se puso en marcha la conocida como Operación Dinamo con la que se evacuaron las tropas situadas en las playas de Dunkerque consiguiendo salvar a más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas. Además de Styles, la película cuenta en su reparto con Cillian Murphy, Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top