Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar': Geoffrey Rush habla sobre su futuro en la saga ['SPOILERS']

    Las aventuras del Capitán Héctor Barbossa y del mítico Jack Sparrow (Johnny Depp) regresaron a la gran pantalla el pasado 25 de mayo.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar supone la quinta entrega de una saga que parecía ya acabada. El mítico Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) regresó al mar el pasado 25 de mayo y sus aventuras ya han conseguido recaudar un total de 3 millones y medio de euros en España. Este pirata no es el único que ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores, pues el famoso Capitán Héctor Barbossa también cuenta con una gran presencia en la película. ¿Aparecerá Geoffrey Rush en más cintas de la franquicia?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

    Aquellos que hayan visto Piratas del Caribe en su totalidad sabrán que Barbossa murió durante La maldición de la Perla Negra y volvió a aparecer en la escena final de El cofre del hombre muerto. Desde su pequeña ausencia en la segunda entrega, Rush no se ha querido perder ninguna aventura de estos "temibles" piratas. Esta es la razón por la que la pregunta que más se hacen los fanáticos de la saga es si su inesperada muerte en La venganza de Salazar constituye el punto final de su personaje o no. Por desgracia, el actor americano ha explicado a Collider que cree que es el fin.

    No sé si será el final de la franquicia, pero sí que es el final para mí. Creo que eso quitaría importancia al impacto que ha tenido sobre mí o sobre mi propia hija, quien estuvo trabajando en la película. Ella estaba muy orgullosa de mí, estuvo siempre encima del ancla. ¡Fue genial! Creo que la noción de este sacrificio desinteresado se arruinaría si de repente dijésemos: 'Bueno, vamos a hacer que vuelva porque aún tiene algunas cartas que jugar y a todo el mundo le gusta Barbossa'. Ellos podrían inventar algo, pero yo le dije a Jerry Bruckheimer que 'creo que este es el fin de Barbossa'

    Rush también ha señalado que los directores podrían planear su vuelta con una trama inteligente: "Haciendo que su fantasma persiga a Jack, por ejemplo". Sus palabras hacen referencia al sacrificio que el Capitán realiza por Carina Smyth (Kaya Scodelario), quien conoce la identidad de su padre segundos antes de que este caiga al mar y desaparezca "para siempre". ¿Te gustaría que Barbossa siguiese apareciendo junto a Jack? Echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler en español de la cinta y disfruta con la última aparición de este mítico personaje.

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top