Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Ridley Scott asegura que la versión original de la película tenía una duración mucho mayor

    La continuación de 'Prometheus' ha recaudado un total de 160 millones de euros en la taquilla mundial desde su llegada a los cines el pasado 12 de mayo.

    Alien: Covenant ha conseguido recaudar un total de 160 millones de dólares en la taquilla mundial desde su llegada el pasado 12 de mayo. Este estreno ha permitido que Ridley Scott retome la historia de una de las sagas cinematográficas más exitosas y, a pesar de ser su creador, ha tenido que ser cauteloso a la hora de llevarla a cabo. El director británico ha admitido que la duración de la versión original de la película iba a ser mucho mayor, pero los seguidores de la franquicia no habrían entendido todos los detalles que quería incluir.

    Las salas de cine de todo el mundo cuentan con una versión de la cinta que dura dos horas, pero la versión inicial de Scott tenía una duración de 2 horas y 23 minutos. El cineasta ha explicado a Collider que el tiempo para él no era ningún problema. La secuela de Prometheus tuvo que ser recortada cuando entendió que no todos los espectadores podían entender todo lo que daba por hecho en la cinta.

    Casi llegamos a... las 2 horas y 23 minutos, ¿el primer corte? Lo revisé y me dije: 'Tengo que hacer que esto sea más corto... que llegue a las dos horas. La única razón por la que me quito el sombrero durante las pruebas es que vosotros creéis que sabéis todo, pero en realidad no. Puedes pensar que todo el mundo entiende cualquier cosa desmesuradamente simple y no lo hacen. A la hora de editar, te puedes cansar de todo y decir 'cortad, cortad, cortad'

    El director de otras cintas como Blade Runner ha asegurado que las escenas eliminadas y la cinta sin censura no se incluirán en la versión que llegará a las tiendas. ¿Utilizará estos recursos para continuar otras películas de la saga? Gracias a la gira promocional de la película, los seguidores han podido conocer cuál era el papel real de James Franco en la historia, si su reparto cree en vida extraterrestre y cuál es su película favorita de todo Alien. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de Covenant sobre estas líneas!

    15 películas de terror que se estrenan en 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top