Mi cuenta
    Preguntamos al reparto de 'Alien: Covenant': "¿Cuál es tu película favorita de la saga?"

    Michael Fassbender ('Prometheus'), Katherine Waterston ('Animales Fantásticos') y Billy Crudup ('Watchmen'), entre otros, nos hablan sobre la cinta que se estrena en España el próximo 12 de mayo.

    La mítica saga de El octavo pasajero regresa a la gran pantalla bajo el título de Alien: Covenant mañana, viernes 12 de mayo. Para esta nueva historia, el director Ridley Scott ha contado con actores como Michael Fassbender (Prometheus), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen) y Danny McBride (La fiesta de las salchichas). SensaCine ha tenido la oportunidad de entrevistar a estos miembros del reparto en Londres y de conocer de primera mano cuál es su película favorita de toda la franquicia.

    Durante el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, todos coinciden en que la primera entrega ha sido la que más ha influido en sus vidas. "Es la que presenta a esta increíble criatura, es muy sofisticada y tiene actores fantásticos", opina Fassbender segundos antes de expresar una frase también utilizada por Waterston: "También es la razón por la que estoy aquí".

    El protagonista de Casi famosos y el cómico McBride han asegurado que comparten la misma idea que sus compañeros de reparto. El único que difiere, o al menos ha establecido un ranking más completo, es el mismo Ridley Scott. El cineasta americano ha bromeado diciendo que, de haber algún orden de preferencia dentro de la saga, este debería ser: "La primera, Prometheus y CovenantSolo por ser competitivo. Creo que tengo razón". ¿Opinas lo mismo que los integrantes de la película? Echa un vistazo al tráiler en español bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top