Mi cuenta
    El Dark Universe de Universal también podría contar con películas de monstruos de bajo presupuesto de Blumhouse

    'La momia', la cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, se estrena en España el próximo 9 de junio.

    El 9 de junio se estrena en los cines La momia, la película de Tom Cruise, Sofia Boutella y Russell Crowe que, además, inicia el Dark Universe de Universal Pictures. El español Javier Bardem y Johnny Depp encarnarán a Frankenstein y El Hombre Invisible, mientras que los rumores ya insinúan que Dwayne Johnson y Angelina Jolie podrían hacer de El Hombre Lobo y La Novia de Frankenstein. Todos ellos encabezarán películas de gran presupuesto pero, como revela THR, el Dark Universe también podría incluir títulos 'low-budget' de Blumhouse, la productora fundada por Jason Blum.

    Jason Blum ya ha producido dos películas de éxito este año para Universal: Múltiple de M. Night Shyamalan -276 millones de dólares con un presupuesto de 9 millones- y Déjame salir -241 millones con un presupuesto de 4,5. THR no confirma que el productor esté interesado en ningún proyecto en particular pero, como te hemos dicho, el estudio sigue desarrollando títulos para su Dark Universe y, por ejemplo, ha contratado a Bill Condon (La Bella y la Bestia) para dirigir La Novia de Frankenstein

    Ninguno de estos filmes parece ajustarse al modelo de bajo presupuesto de Blumhouse; tampoco el potencial 'reboot' de Van Helsing del que hablan los rumores. De todas formas, el productor está más que ocupado con el 'reboot' de La noche de HalloweenAmityville: The AwakeningStephanie, entre otras. También trabaja en The Purge 4, Insidious 4 y la secuela de Múltiple/El Protegido, Glass.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top