Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas' ficha a una actriz de 'Guardianes de la Galaxia' en el último momento

    Luc Besson adapta al cine los cómics franceses de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. ¡Estreno el 4 de agosto!

    Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 4 de agosto en España y, por sorpresa y según informa Variety, la producción dirigida por Luc Besson (El quinto elemento, Lucy) acaba de contratar a la actriz Elizabeth Debicki, conocida por su papel de Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La también intérprete de El infiltrado sólo prestará su voz, aunque todavía se desconoce a qué personaje.

    El fichaje de Elizabeth Debicki por la 'space opera' encabezada por Dane DeHaan y Cara Delevingne se describe como una "incorporación de última hora", lo que significa que en un principio no estaba planeada. James Gunn ya ha adelantado que la líder de Los Soberanos regresará para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrenará después de que el equipo de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) ayude a Los Vengadores contra Thanos en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019).

    Basada en los cómics franceses de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, el filme sigue a Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne), dos agentes especiales del siglo XVIII que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha que, con 17 millones de habitantes, se encuentra en peligro después de siglos de paz y prosperidad. Ethan Hawke, Rihanna, Rutger Hauer, John Goodman, Kris Wu y Herbie Hancock también se encuentran en el reparto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top