Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Primera imagen de los nuevos miembros del reparto de la tercera temporada

    Este domingo se estrena en Estados Unidos una tanda de episodios muy esperada, preparan su propia Alexandria.

    AMC España estrenará la tercera temporada de Fear The Walking Dead el próximo domingo, en concreto realizarán una emisión simultánea con Estados Unidos la madrugada del domingo 4 al lunes, mientras que la noche del 5 emitirán el mismo episodio pero en su versión doblada en castellano.

    Esta nueva tanda de episodios es una de las más esperadas y se sabe muy poco de la misma, pero gracias a Digital Spy los fans pueden disfrutar ahora de la primera imagen de dos de los nuevos personajes que se sumarán al numeroso reparto. Un reparto que tal y como explicamos en la crítica, formará su propia Alexandria. 

    En concreto, la imagen que puedes ver sobre estas líneas revela a los actores Sam Underwood (The Following) y Daniel Sharman (Teen Wolf) dando vida a Jake Otto Jr. y Troy Otto respectivamente. Por lo que ha trascendido, Troy es alguien "salvajemente temperamental" y sospecha de los recién llegados, además es muy carismático pero con un lado un poco cruel. De Jake apenas se saben cosas por lo que habrá que esperar hasta este fin de semana para conocerles en el primer episodio de una temporada compuesta por 16 -que se dividirán en dos partes, como ya hace la serie original, The Walking Dead-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top