Mi cuenta
    'Avatar' ficha a Cliff Curtis ('Fear The Walking Dead') para sus cuatro secuelas

    El actor dará vida a un nuevo personaje llamado Tonowari, líder del clan Metkayina.

    Las secuelas de Avatar comienzan a anunciar sus nuevos fichajes de cara a su pre-producción. Según informa EW, Cliff Curtis se ha unido al reparto de la saga que continuará con la historia de Neytiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington).

    El medio antes citado revela que Curtis interpretará a Tonowari, el líder del clan del arrecife conocido como Metkayina. Además de Saldana y Worthington, las secuelas de Avatar contarán también entre sus filas con el regreso de Sigourney Weaver -quien interpretará a un nuevo personaje- y Stephen Lang, actor que dio vida al villano de la historia en la primera entrega estrenada en 2009.

    En la actualidad, Curtis sigue interpretando a Travis en Fear The Walking Dead, ficción que emite AMC. Es algo habitual pensar que cualquier actor de la ficción de The Walking Dead o su 'spin-off'  al fichar por otro proyecto tenga los días contados en la serie. ¿Morirá su personaje en la tecera temporada de Fear The Walking Dead? Para eso habrá que esperar al 4 de junio, día en el que los nuevos episodios del 'spin-off' se estrene.

    Avatar 2, dirigida por James Cameron, llega a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top