Mi cuenta
    'Avatar 2': La película comenzará a rodarse en otoño, según Sigourney Weaver

    Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a interpretar a Jake Sully y Neytiri en las secuelas dirigidas por James Cameron.

    Con casi 3.000 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, Avatar de James Cameron sigue siendo la película más taquillera de la historia del cine. De ahí que muchos espectadores estén expectantes ante el estreno de sus ¡cuatro! secuelas. Cameron dirigirá Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5 y, recientemente, ha confirmado que la primera de ellas podría no estrenarse finalmente en 2018 como estaba planeado en un principio. Además, como ha declarado Sigourney Weaver a THR, el rodaje comenzará en otoño y no en agosto. Tendremos que esperar para regresar a Pandora.

    Sam Worthington y Zoe Saldana regresarán como los Na'vi Jake Sully y Neytiri y, por lo poco que sabemos, las continuaciones de la franquicia girarán en torno a ellos y su descendencia. Tras la proyección de The Assignment, Sigourney Weaver ha hablado con el citado medio, donde ha hablado de la grabación de Avatar 2. "¡Estamos empezando! Estamos empezando el entrenamiento, y estamos empezando. Probablemente no puedo decir nada. De hecho, estaremos rodándola en otoño".

    La espera merece la pena

    La actriz de Un monstruo viene a verme no ha entrado a valorar el retraso en la producción. Pero de lo que sí ha hablado ha sido de los guiones. "Los guiones son tan increíbles. No estoy preocupada [por decepcionar a los fans] en absoluto. ¿Estoy preocupada por cómo les vamos a dar vida? Sí, porque son muy ambiciosos. Merecen mucho la pena. Merecen mucho la espera. Por eso no estoy preocupada en absoluto. Estamos intentando dejarla hecha lo más rápido posible".

    Además de la pareja protagonista, el reparto de Avatar 2 y sus secuelas también contará con Stephen Lang y la mismísima Weaver. Mientras esperamos nuevas noticias, tienes que ver el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, para la que Zoe Saldana regresa una vez más como Gamora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top