Mi cuenta
    'La momia': ¿Cuál era el mayor miedo de los protagonistas cuando eran pequeños?

    Seguro que este famoso monstruo -que ya forma parte del Dark Universe de Universal- forma parte de las pesadillas de muchos niños, ¿cuáles son las de los actores de la película?

    Seguramente La momia es uno de esos monstruos que forman parte de las pesadillas de muchos niños, al menos en su versión más clásica. La nueva película centrada en esta criatura, protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella, llega a los cines este viernes 9 de junio, por eso hemos preguntado al reparto cuál era su mayor miedo cuando eran pequeños. Puedes ver el vídeo de la entrevista sobre estas líneas.

    Wallis, coincidiendo con la personalidad de su personaje, reconoce que no tenía muchos miedos: "Realmente no lo sé, es complicado… Quizás el fuego o quedarme atrapada en algún sitio. Siempre he sido muy ‘marimacho’, hacía cosas como adentrarme en agujeros y un par de veces pensé que no saldría".

    A Sofia Boutella le pasaba algo similar cuando era niña. Reconoce que no paraba quieta, por lo que tenía miedo de perderse y no volver a ver a su madre: "Me perdía a menudo si iba con mi madre al mercado porque tenía la batería cargada cuando era pequeña. Estaba llena de energía y me distraía con todo, cualquier cosa que mirase. Así que si estaba con ella y corría por todas partes, me escapaba… Iba a ver algo, un perro por ejemplo, y lo acariciaba. Me distraía muy a menudo".

    Sin embargo, el director Alex Kurtzman declara que su mayor miedo era una pesadilla recurrente que tenía: "Que un hombre en un callejón me lanzaba a través de la ventana. Sí, ese era mi mayor miedo".

    La momia da comienzo a Dark Universe, el nuevo Universo Cinematográfico de Monstruos que ha preparado Universal. Además de esta criatura, veremos en pantalla grande al Hombre Invisible o la novia de Frankenstein, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top