Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Confirmada la presencia de estas dos Amazonas de 'Wonder Woman' en la película

    La cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena el 17 de noviembre.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Wonder Woman.

    Wonder Woman, el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine españolas el 23 de junio y después de le tocará el turno a Liga de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena el 17 de noviembre. Teniendo en cuenta que ésta última será la película que aglutinará a los superhéroes de la franquicia e introducirá a otros nuevos, no es de extrañar que los mundos de cada uno de los protagonistas se entremezclen.

    No es ningún secreto que las Amazonas aparecerán en Liga de la Justicia, pues se las puede ver en el último adelanto de la película, pero ahora se ha confirmado que dos personajes clave que conoceremos en Wonder Woman estarán presentes en ella. Se trata de Antíope (Robin Wright) e Hipólita (Connie Nielsen). La primera es la tía de Diana y también su entrenadora y la segunda es la madre de la Mujer Maravilla.

    "[Wright y yo] hacemos más en Liga de la Justicia", afirma Nielsen en Los Angeles Times. "Como hermanas también. Un poco de tremendas también. No podemos decir mucho, pero...", se interrumpe la actriz para luego decir: "y más de la historia, tienes más de la historia".

    La presencia de estas dos Amazonas es curiosa teniendo en cuenta que Antíope fallece en el inicio de Wonder Woman. No obstante, parece que su aparición en Liga de la Justicia será un 'flashback' en el que la veremos combatir junto a otros ejércitos contra Darkseid y Steppenwolf. Además, siempre se ha hablado de que los hombres, las Amazonas y los Atlantes se harán cada uno con una Caja Madre y teniendo en cuenta que en Wonder Woman este objeto no aparece por ningún lado, ¿volveremos a viajar a Themyscira en Liga de la Justicia?

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto principal con Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top