Mi cuenta
    'Arma fatal': Edgar Wright asegura que aún podría haber una secuela de la película

    Los fans del director británico se alegrarán de saber que está preparando varios proyectos. Su último filme, 'Baby Driver', se estren en España el próximo 7 de julio.

    Edgar Wright está a punto de estrenar su última película, Baby Driver, pero la gente sigue recordando el filme que comenzó la trilogía del Cornetto: Arma Fatal. Diez años después de que la cinta llegase a los cines, ¿está pensando el director británico en una secuela?

    Wright ha hablado con MovieWeb y ha declarado que "nunca digas nunca" a Arma Fatal 2:

    Definitivamente, tengo algunas ideas y Simon y yo hemos hablado de ello en algunos puntos, pero la cosa es, ¿quiero pasar tres años de mi vida haciendo eso? ¿O quiero, si tengo la oportunidad de contar una nueva historia, hacer eso? Si alguien me dice que si habrá Baby Driver 2, diría 'Tengo ideas'. Nunca diré nunca y no estás equivocado al decir que esa [Arma Fatal] es la que podría tener más entregas

    Si decide hacerla felizmente, sería la primera secuela de su filmografía y es muy consciente de que tiene que tener cuidado con determinados aspectos: "Lo que ocurre con muchas secuelas, especialmente con las comedias, es que los personajes ya han terminado su arco de transformación. Ya sabes, en Arma Fatal, [...] Nicholas Angel es menos autómata y más humano y el personaje de Nick Frost es menos simple y más 'badass'. Así que la cosa es, ¿cuál es el punto de partida de la siguiente [película]? ¿de dónde a dónde vas?".

    No sabemos si volveremos ver a los agentes Nicholas Angel y Danny Butterman en acción, pero sí es seguro que Baby Driver llegará a los cines españoles el 7 de julio. El filme cuenta la historia de Baby, un joven que es el conductor de un grupo de atracadores. Su función es ponerles a salvo después de que hayan dado el golpe. Cuando a conoce a una camarera llamada Deborah, hará todo lo posible por dejar de vivir al margen de la ley; sin embargo, su jefe tiene otros planes para él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top