Mi cuenta
    Ed Helms ('Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón'): "Cuando estás en una sala de grabación, puedes hacer cualquier cosa"

    La cinta de animación de Dreamworks, basada en la obra infantil de Dav Pilkey, se estrena este viernes 9 de junio.

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón se estrena en los cines este viernes 9 de junio y en SensaCine hemos podido entrevistar a dos de sus protagonistas: Ed Helms (Director Carrasquilla/Capitán Calzoncillos) y Thomas Middleditch (Beto Henares). La película de DreamWorks está basada en la saga de libros infantiles de Dav Pilkey, y sigue las aventuras de este divertido y nada típico superhéroe.

    "Es una comedia, una película de animación con potencial para una franquicia basada en un estupendo trabajo educativo", explica Thomas Middleditch. "Pilkey tiene un gran número de seguidores por Capitán Calzoncillos y, si existe alguna oportunidad de estar involucrado, creo que a muchos actores les encantaría hacerlo". Por su parte, Ed Helms, conocido por su papel de Stu en la saga Resacón en Las Vegas, se lo ha pasado en la sala de grabación. "Me encanta trabajar en animación porque puedes incluso tener un físico distinto [...] Pero ese físico y esa energía tan oscura e irritable del director Carrasquilla… Es tan travieso, divertido, exagerado y ridículo, ¡es un regalo! [...] Cuando estás en una sala de grabación… El riesgo es muy bajo. Puedes hacer cualquier cosa".

    Dirigida por David Soren (Turbo) y con guion de Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos, Malditos vecinos 2), Capitán Calzoncillos narra las peripecias de Jorge (Kevin Hart) y Beto (Middleditch), dos niños de primaria bastante traviesos que dibujan sus propias historias sobre un superhéroe con unos calzones con poderes superelásticos. Sus fechorías vuelven loco al director Carrasquilla que, un buen día, es hipnotizado por accidente por los pequeños. Así, si chasqueas los dedos, Carrasquilla se convierte en... ¡El Capitán Calzoncillos! ¿Podrán los críos invertir la situación antes de que sea demasiado tarde?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top