Mi cuenta
    'Hellboy: Rise of the Blood Queen': Ron Perlman y David Harbour quedan para cenar junto a Patton Oswalt

    El 'reboot' sobre el personaje creado por Mike Mignola tendrá una calificación "R" y estará dirigido por Neil Marshall ('Centurión').

    El 'reboot' de Hellboy ya está en marcha y, aunque en un principio le pilló por sorpresa, Ron Perlman (Hellboy, Hellboy II. El ejército dorado) ha quedado recientemente a cenar con David Harbour. El actor de Stranger Things encarnará al demonio rojo de Mike Mignola en esta nueva versión, que tendrá una calificación "R" y que contará con el director Neil Marshall (Centurión) detrás de las cámaras. Harbour y Perlman no han ido solos, ya que el también actor Patton Oswalt ha hecho de chaperón.

    Ron Perlman ha compartido la imagen publicada por Patton Oswalt en Twitter y le ha deseado buena suerte a David Harbour para el rodaje de Rise of the Blood Queen. Además, en una entrevista con Yahoo, el también intérprete de The Equalizer ha explicado cómo fue el encuentro. "Patton negoció la paz, fue increíble. Contacté con Ron porque soy un gran admirador suyo. Es un tipo muy dulce y simplemente queríamos hablar de trabajo, y pensé que Patton Oswalt sería el perfecto chaperón en caso de que Ron y yo empezáramos a liarnos, a bailar muy pegados o si nos metíamos en una pelea".

    Harbour sabe que le debe mucho al 'sheriff' Jim Hopper, y no ha dudado en reconocerlo. "No estaría haciendo Hellboy si no fuera por Stranger Things. No, no lo estaría haciendo. Mucha gente respondió a la serie. Tiene un montón de elementos. Hopper es un personaje muy complejo y con varias capas. Es valiente, pero también está hecho un desastre, y creo que también quieren esto para este Hellboy [...] Hellboy es un individuo neurótico y hecho polvo que está destinado a una suerte trágica [...] Es divertido, dulce y extraño, y espero poder aportar todo eso también". La segunda temporada de Stranger Things se estrena completa en Netflix el 31 de octubre y ya puedes ver arriba su último 'teaser' oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top