Mi cuenta
    El nuevo adelanto de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' está repleto de alienígenas

    La 'space opera' de Luc Besson con Dane DeHaan y Cara Delevingne se estrena en España el 4 de agosto.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena en España el 4 de agosto y, si ya te hemos contado que el filme de Luc Besson (El quinto elemento) acaba de fichar a Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), ahora puedes echarle un vistazo al último 'spot'. La cinta adapta a la gran pantalla los cómics del mismo nombre de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. ¿Cuántos aliens reconoces?

    La historia de Valerian, escrita y dirigida por Luc Besson, está ambientada en el siglo XXVIII y narra las aventuras de un par de agentes -Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne)- encargados de proteger el orden de todo el universo. Su comandante Arün Filitt (Clive Owen) les propone una importante y complicada misión: detener la desconocida fuerza que se cierne sobre la ciudad intergaláctica de Alpha, una urbe próspera y pacífica de 17 millones de almas. ¡Y tienen diez horas!

    Rihanna -que interpreta a una 'stripper' alienígena-, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu, entre otros, completan el reparto de esta nueva y alocada 'space opera'. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top