Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Renée Zellweger, dispuesta a rodar una cuarta entrega de la saga

    La actriz americana quiere continuar la historia que comenzó hace 16 años explicando qué ocurre en la vida de su personaje después de ser madre.

    Renée Zellweger regresó a la gran pantalla el año pasado interpretando a uno de los personajes que más fama le ha dado: la desastrosa Bridget Jones. La tercera entrega de la saga, Bridget Jones' Baby, recaudó un total de 211 millones de dólares en la taquilla mundial y explicó cómo cambia la vida de la protagonista cuando se entera de que está embarazada. Parece que Zellweger sigue sintiendo curiosidad por cómo continuaría la historia una vez tuviese el bebé en sus brazos, pues ha afirmado que le encantaría protagonizar una cuarta entrega.

    Durante una entrevista con Us Weekly, la actriz de Chicago ha admitido que "siendo completamente egoísta" espera que haya más películas de la saga porque Bridget "es realmente divertida". Si una nueva historia fuese llevada a cabo, el equipo tendría que contar de nuevo con Colin Firth (Kingsman: Servicio Secreto) y Patrick Dempsey (Anatomía de Grey). 

    Ambos actores todavía no han compartido su opinión sobre el tema, pero la creadora de El diario de Bridget Jones, Helen Fielding, ha señalado que no escribirá otro libro a menos que tenga una gran historia que contar. "No volveré a escribir otro libro solo para eso. Los libros son más fáciles de escribir que las películas", admite la escritora antes de asegurar que ha estado trabajando duro para convertir este relato en un musical. ¿Te gustaría que la directora Sharon Maguire también apoyase el proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top