Mi cuenta
    'Crepúsculo': Kristen Stewart coincide con uno de los protagonistas de la saga cinco años más tarde

    La protagonista de la exitosa adaptación de la saga literaria escrita por Stephenie Meyer ha posado con uno de sus antiguos compañeros durante una fiesta en Hollywood.

    No hay nada más doloroso para un cinéfilo que ver cómo una de sus sagas cinematográficas preferidas acaba sin remedio. Algunos afortunados han visto como franquicias como La Guerra de las Galaxias o Harry Potter han vuelto a despegar años más tarde con nuevos personajes e historias emocionantes, pero esto no se produce en el cien por cien de los casos. Los seguidores de la adaptación literaria de los libros de Stephenie Meyer, Crepúsculo, presenciaron como la historia de Bella Swan y Edward Cullen acabó en 2012. Cinco años más tarde, Kristen Stewart se ha reencontrado con uno de sus compañeros de reparto en una fiesta de Hollywood.

    ¿Te gustaría saber cómo serían Bella y Jacob en la actualidad? La fotografía que encontrarás sobre estas líneas fue tomada el viernes 9 de junio durante una celebración organizada por la marca italiana Moschino. Al final de las cinco películas, el personaje de Stewart decide formar una familia con el vampiro interpretado por Robert Pattinson, pero esta imagen sirve para imaginar cómo sería su vida si hubiese terminado con Jacob (Taylor Lautner).

    Ambos han continuado su carrera profesional dentro del mundo de la actuación, pero nunca han coincidido en ningún proyecto juntos. La actriz se ha centrado más en productos creados para la gran pantalla como Personal Shopper -actualmente en cartelera-, o la última cinta de Woody Allen: Café Society. Mientras que el intérprete americano ha participado en series de televisión como Scream Queens y proyectos de plataformas digitales como The ridiculous 6. ¡Recuerda cómo comenzó el mundo de Crepúsculo sobre estas líneas!

    'Crepúsculo': Así es como imaginó Stephenie Meyer el reparto de la saga
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top