Mi cuenta
    'Enganchados a la muerte': Primer tráiler del 'remake' de 'Línea mortal'

    La película, dirigida por Niels Arden Oplev, cuenta en su reparto con Ellen Page y Diego Luna.

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hay después de la muerte? Courtney, una estudiante de medicina, sí. Por ello, decide llevar a cabo un experimento para encontrar la respuesta a ese interrogante. Así comienza Enganchados a la muerte, el 'remake' de Línea mortal protagonizado por Ellen Page (Freeheld, un amor incondicional) y dirigido por Niels Arden Oplev (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres). La cinta llega a las salas de cine el 29 de septiembre y Sony Pictures España ha estrenado el primer tráiler del filme.

    En Enganchados a la muerte, después de que Courtney lleve a cabo su experimento y vuelva a la vida, lo hará con nuevas habilidades. Esto llamará la atención de sus compañeros que desearán hacer exactamente lo mismo. Después de varios intentos, morir y resucitar se convertirá en una droga para todos, queriendo pasar más y más minutos muertos antes de que su corazón vuelva a latir. Lo que no saben, es que sus acciones tendrán consecuencias.

    Enganchados a la muerte cuenta en su reparto, además de con Page, con Diego Luna (Rogue One: una hsitoria de Star Wars), Nina Dobrev (xXx: Reactivated), James Norton (Black Mirror), Kiersey Clemons (The Flash), Kiefer Sutherland (Sucesor designado) y Beau Mirchoff (Aquarius). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top