Mi cuenta
    'Venom': Marvel Studios confirma que el 'spin-off' no formará parte del Universo Cinemático

    'Spider-Man: Homecoming', el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña con Tom Holland, se estrena el 28 de julio en cines.

    Fruto del acuerdo de colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña con Tom Holland, llegará a las salas el 28 de julio. Sony, además, prepara dos 'spin-offs' con personajes relacionados con el Trepamuros, uno de ellos sobre el villano Venom. Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) encarnará al huesped del icónico simbionte pero, como ha adelantado Kevin Feige en AlloCine, Venom no formará parte del Universo Cinemático.

    Preguntado por el tema, el presidente de Marvel Studios ha dicho lo siguiente: "Por ahora no hay ningún plan para Venom en el Universo Cinemático. Es un proyecto de Sony". A principios de año, el director de Homecoming, Jon Watts, declaraba que no sabía si Venom estaría conectado con Marvel Studios. De hecho, incluso Tom Holland había reconocido que nadie le había llamado al respecto. Por las palabras de Feige, todo apunta a que Peter Parker y Venom no se verán las caras. Al menos por ahora.

    Venom tiene una fecha de estreno señalada para el 5 de octubre de 2018 y cuenta con Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) como director. No se trata del único 'spin-off' en el que trabaja Sony, que también desarrolla Silver & Black, sobre los personajes de Silver Sable y Black Cat. Hasta que sepamos más sobre el proyecto, puedes ver sobre estas líneas el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top