Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Kiersey Clemons confirma su cameo como Iris West en la película

    La cinta que aglutina a todos los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la cinta del Universo Cinemático de DC en la que Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) formará un equipo de superhéroes, servirá para unir y presentar a todos los personajes protagonistas de la franquicia que está desarrollando Warner Bros. Uno de ellos es Barry Allen/The Flash, a quien da vida Ezra Miller y cuya cinta en soltiario sigue estando fijada para estrenarse en 2018.

    En la película sobre El Corredor Escarlata conoceremos a su padre Henry Allen interpretado por Billy Crudup, y también a su interés amoroso Iris West, a quien da vida Kiersey Clemons. No obstante, a estos dos personajes podremos verles por adelantado en Liga de la Justicia. El primero ya ha aparecido unos segundos en el primer adelanto de la cinta y Clemons ha confirmado en Modeliste Magazine que también hará un cameo.

    Este noviembre hago un cameo en 'Liga de la Justicia' como Iris Wet y es la primera vez que la verás antes de verla en 'The Flash' con Ezra Miller. Fue mi primera vez haciendo algo extravagante como eso. Rodamos en Londres y es uno de mis lugares favoritos

    Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. La cinta cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg). En la actualidad, Joss Whedon está llevando a cabo la dirección de los 'reshoots' del filme tras la baja del proyecto de Snyder al conocerse la muerte de su hija. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top